Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguaz煤

馃摚 隆Visita T茅cnica de Nuestros Estudiantes!

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU

Los alumnos de la carrera de Administraci贸n de Empresas de la Facultad de Ciencias Econ贸micas de la UNCA han participado en una enriquecedora visita t茅cnica a la Zona Franca Global del Paraguay. Esta actividad, organizada como parte del Proyecto de Integraci贸n de Materias, les permiti贸 materializar sus conocimientos en Comercio Internacional, Producci贸n Industrial y Sistemas de Informaci贸n Gerencial.

馃懆鈥嶐煆 Docentes Responsables:

• Prof. Richard R. Ram铆rez Gonz谩lez
  • Prof. Julio Mendoza
  • Prof. Blanca Carolina Sanabria

馃摎 Objetivos de la Visita:

• Visualizar el desarrollo de operaciones en parques industriales y Zonas Francas.
  • Identificar los procesos de producci贸n, log铆stica, comercializaci贸n, importaci贸n y exportaci贸n.
  • Determinar las ventajas y desventajas de estas infraestructuras para el desarrollo econ贸mico del pa铆s.
  • Observar los sistemas de seguridad y la movilidad dentro de las instalaciones.

馃攳 Aspectos Cubiertos:

• Control de entrada y salida de mercanc铆as
  • Diferencias entre parques industriales, Zonas Francas y puertos francos
  • Documentaci贸n internacional y comercial
  • Sistemas de log铆stica y operacionales de negocios

Los estudiantes han tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos te贸ricos en un entorno real, lo que les ayudar谩 a comprender mejor el impacto de las Zonas Francas en el desarrollo econ贸mico nacional. A trav茅s de esta experiencia, los futuros administradores han podido observar de primera mano la infraestructura y los procesos que impulsan la econom铆a de nuestro pa铆s.

隆Felicitaciones a todos los participantes por su dedicaci贸n y entusiasmo en esta importante actividad educativa!

馃摳 Aqu铆 algunas fotos de la visita:

#UNCA #CienciasEcon贸micas #Administraci贸nDeEmpresas #ZonaFranca #VisitaT茅cnica #Educaci贸nPr谩ctica