Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

FCE FIRMA CONVENIO CON «LA ONG JOPOI», CON MIRAS AL FORTALECIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DE LA FCE «INCUFACE».

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU

El día de ayer, jueves 8 de octubre, se llevó a cabo la firma del Convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y la ONG Jopói, el convenio tiene el objetivo de llevar a cabo actividades en conjunto en concepto de capacitaciones a emprendedores alumnos o egresados de la FCE como también a emprendedores de la comunidad, y encaminarlos al acceso de capital semilla mediante concursos, entre otras actividades de extensión universitaria.

Desde sus inicios la ONG Jopói ha desarrollado proyectos sociales enfocados en personas en estado de vulnerabilidad, como también desarrollar programas dirigidos a emprendedores, brindando capacitaciones. Actualmente Jopói recibe ayuda de entes internacionales, y brinda la posibilidad a los emprendedores a acceder a microcréditos para el potenciamiento de los emprendimiento.