COORDINACIÓN TÉCNICA DE ACTIVIDADES, CON MIRAS A LA CONTINUIDAD DEL OFRECIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA FCE.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU

En la tarde de hoy, se desarrolló la reunión de Gabinete en forma virtual a los efectos de coordinar las acciones en relación a las medidas tomadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, en los aspectos misionales y administrativos generados por las medidas sanitarias de distanciamiento físico; en tal sentido, se prevé que dichas acciones concuerden los requisitos establecidos por las entidades encargadas de regular la calidad de la Educación Superior, específicamente sobre la adecuación a la modalidad de clases virtuales.

Entre las acciones llevadas a cabo por la FCE, se encuentran las capacitaciones a docentes, reglamentaciones sobre las clases virtuales, trabajos administrativos ininterrumpidos, entre otros.