En la jornada de ayer se llevó a cabo la presentación y exposición de planes de negocios elaborados por los estudiantes del 5° curso de la carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.
La actividad formó parte de la asignatura “Creación de Nuevas Empresas”, a cargo de la Prof. Lic. Delia Jilek, y tuvo como objetivo fomentar el espíritu emprendedor, la creatividad y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación académica.
Durante la jornada, los estudiantes presentaron propuestas de negocios, abordando ideas con potencial de desarrollo en distintos sectores económicos de la región. La exposición permitió demostrar sus capacidades analíticas, financieras y de gestión, en un ambiente de aprendizaje colaborativo y motivador.
Este tipo de actividades fortalecen la formación integral y emprendedora de los futuros profesionales, reafirmando el compromiso de la FCE UNCA con una educación orientada a la práctica, la innovación y el desarrollo regional sostenible.







