
Mediante la Resolución del Consejo Directivo N° 142/2025 «Que Declara de Interés Académico para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, el XXVI Congreso de Administradores del Mercosur – CONAMERCO 2025, organizado por el Colegio de Administradores del Paraguay«, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA será partícipe del CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN DEL MERCOSUR «CONAMERCO» a desarrollarse entre los días 24 al 26 de septiembre del 2025, a partir de las 13:00 horas en la Sala de Convenciones del BCP.
a participación de esta Unidad Académica se realiza en el marco del Convenio de Cooperación celebrado con el Colegio de Administradores del Paraguay, ente organizador del evento.
Así también, la FCE UNCA extiende cordial invitación a Docentes, Alumnos e interesados en general para asistir a dicho congreso.

