fce_nombre.png
Mejoras en la calidad.
Publicado: 07/15/16 02:40:p. m.

Mejoras en la calidad.

La Facultad de Ciencias Económicas, dentro de los procesos de mejora continua de la Calidad y considerando las necesidades de los usuarios de esta casa de estudios, y reconociendo el efecto estratégico de la calidad como una oportunidad competitiva, presenta a la comunidad educativa los esfuerzos realizados, dentro del procesos de evaluación del modelo nacional de acreditación de la educación superior.

Las mejoras van abarcando las dimensiones y componentes que conforman la estructura del modelo nacional de acreditación de la educación superior, de manera a cumplir con los criterios de evaluación definidos en las normas y requisitos generales de la ANEAES.

En este sentido, presentamos a la comunidad educativa algunas mejoras, en las cuales se están trabajando y los cambios observados dentro de este proceso.

1. Fachada Principal: Cartelería identificando a la Facultad de Ciencias Económicas.

Fachada_Principal.jpeg

2. Tableros de Información, carteles, poster y banner institucionales.

Carteleria.jpg

Papelografo.jpeg

3. Señaléticas para puertas

Entrada_Principal.jpeg

4. Renovación de pinturas con los colores institucionales

IMG-20160714-WA0017.jpg

Espejo.jpg

5. Mejoras en los estacionamientos para alumnos

Estacionamiento_Motos.jpg

6. Mejoras en los estacionamientos para docentes

IMG-20160714-WA0013.jpg

7. TV informativa.

Extintor_Incendios.jpg

La gestión de calidad se centra no solo en la calidad de un producto, servicio o la satisfacción de sus clientes, sino en los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.

Categorías:
No hay Temas