fce_nombre.png

Investigaciones publicadas por docentes de la FCE

rOTULO_iNVESTIGACION.png

INVESTIGACIONES PUBLICADAS POR DOCENTES DE LA FCE

1. IMPORTANCIA DE LA ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA EN DOCENTES UNIVERSITARIOS DE CORONEL OVIEDO EN EL AÑO 2008: Fue presentado en el IX COLOQUIO INTERNACIONAL DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN AMÉRICA DEL SUR, año 2009. Autores: Lic. Julio César Mendoza Aquino, Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi.

Descargar Documento

2. USO DE LOS MEDIOS TECNOLOGICOS EDUCATIVOS EN LA EDUCACION SUPERIOR COMO RECURSO DIDACTICO POR DOCENTES DE CORONEL OVIEDO EN EL AÑO 2009: fue presentado en el X COLOQUIO INTERNACIONAL DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN AMERICA LATINA, año 2010. Autor: Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi.

Descargar Documento

3. “LOS DESAFIOS DE LA CALIDAD ACADÉMICA, UNA PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN”: fue presentado en el XII COLOQUIO INTERNACIONAL DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA, año 2012. Autores: Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi, Dr. Alberto Ríos Vargas.

Descargar Docuemnto

4. IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA COMO DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CORONEL OVIEDO: fue presentado en el XII COLOQUIO INTERNACIONAL DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA, año 2012. Autores: Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi, Lic. Hugo Alfredo Recalde, Lic. Juan Angel Jara Acosta.

Descargar Doocuemnto

5. RENDIMIENTOS ACADÉMICOS Y EFICACIA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD: fue presentado al XIII COLOQUIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA EN AMÉRICA DEL SUR, año 2013. Autores: Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi, Lic. Hugo Alfredo Recalde, Lic. Juan Angel Jara Acosta.

Descargar Documento

6. INCIDENCIA DE LA APLICACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ EN EL DESARROLLO LOCAL DE LA CIUDAD DE CORONEL OVIEDO PY: fue presentado en el XIV COLÓQUIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN UNIVERSITARIA, año 2014. Autores: Mst. Hugo Ramón Gimenez Barboza, Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi, Lic. Hugo Alfredo Recalde.

Descargar Documento

7. TEORÍA ECO-SOCIO-CONSTRUCTIVISTA: libro publicado. Año 2015. Autores: Lic. Julio César Mendoza Aquino, Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi.

8. RETOS A SUPERAR ANTE LOS DELITOS INFORMÁTICOS EN PARAGUAY: libro publicado. Año 2015. Autores: Lic. Guido Antonio Espinoza Figueredo, Mst. Willian Yuyil Cantero Lusardi, Lic. Elvio Darío Cáceres.