fce_nombre.png

rOTULO_iNVESTIGACION.png

Dirección de Investigación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú busca fortalecer la generación y producción del conocimiento a través de la investigación en las áreas de las ciencias económicas con un enfoque ecosocioconstructivista, que apunten al desarrollo socioeconómico de la región.

Para tal efecto, se crea la Dirección de Investigación; la cual tiene como objeto generar líneas o campos de investigación, diseñando y orientando proyectos de investigación que atiendan las necesidades prioritarias y emergentes del alumnado y de la sociedad, para luego comunicar y publicar todos los resultados obtenidos de las investigaciones, e involucrar dichos resultados al proceso de enseñanza y aprendizaje de la FCE, de tal manera a ser tomados como referencia local y actual.

Reglamentaciones del área:

LOGO_DIRECCION_DE_INVESTIGACION.png

1.) POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

Descargar Documento

2.) REGLAMENTO INTERNO DE INVESTIGACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZU.

Descargar Docuemnto

3.) CATÁLOGO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2013 - 2015.

Descargar Docuemnto

4.) CATÁLOGO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2016.

Descargar Documento