fce_nombre.png

Misión y Visión

Visión

Ser una Institución libre, educadora, científica, técnica, tecnológica y humanizante, con alto prestigio local, nacional e internacional, que contribuye a la formación integral de profesionales de desarrollo económico y social.

Misión

Formar profesionales competentes a través de una educación holística, con responsabilidad y compromiso social, articulando el conocimiento, la investigación y la extensión universitaria fundado en su sistema de enseñanza y aprendizaje ecosocioconstructivista, para constituirse como líderes en sus especialidades, como agentes transformadores del entorno y comprometidos con el desarrollo.

Valores

Los valores en los cuales se inspira el quehacer universitario de esta casa de estudios son los siguientes:

  1. Responsabilidad
  2. Respeto
  3. Honestidad
  4. Solidaridad
  5. Tolerancia
  6. Compañerismo
  7. Lealtad
  8. Profesionalidad
  9. Equidad
  10. Compromiso


Objetivos Generales

  1. Formar profesionales en las diferentes áreas de las Ciencias Económicas mediante la gestión y administración de programadas de calidad, con actitud humanista, crítica y reflexiva, para su realización y actuación responsable ante la sociedad.
  2. Fomentar la generación y producción del conocimiento a través de la investigación en las áreas de las ciencias económicas con un enfoque ecosocioconstructivista.
  3. Generar acciones tendientes a estrechar vínculos con los distintos sectores de la sociedad y sus organizaciones, transfiriendo conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos bajo un enfoque interdisciplinario.
  4. Promover estrategias de trabajo con iniciativas que persigan el desarrollo, haciendo que los grupos sociales tomen contacto con prácticas y valores acordes a su forma de vida, aplicando los conocimientos en la búsqueda del bienestar humano.
#