fce_nombre.png

Diplomado en Gestión Política Anti-lavado de Dinero

Descrición del Curso:

El Diplomado en Gestión Política Anti Lavado de Dinero pretende perfeccionar recursos humanos cualificados en las temáticas que involucran el lavado de dinero, brindando información y conocimientos actualizados sobre el desarrollo de instituciones, procesos y temáticas ligadas al tema eje del diplomado en el país y en el exterior. Se enfoca en el estudio de las políticas de prevención que permiten contrarrestar estos ilícitos, el accionar de organismos internacionales y los enfoques que la ley tiene para cada caso particular.

Dirigido a:

• Profesionales del Área de Derecho, Contabilidad, Economía, Finanzas, Auditoria y Administración.
  • Toda persona relacionada con instituciones financieras o no financieras pero consideradas de actividad vulnerable en la regulación vigente.
  • Oficiales de cumplimiento, gerentes de Riesgo, ejecutores de las áreas de riesgo, auditores internos, revisores fiscales, funcionarios de las áreas de Planeación y consultores.
  • Estudiantes de pregrado y postgrado que estén iniciando o desarrollando su Trabajo de Grado.
  • Profesores (as) universitarios (as) que asesoran asignaturas en el área.

Requisitos para el Curso:

• Perfil de Entrada: Haber concluido Educación Terciaria o Universitaria.
  • Copia Autenticada de Título.
  • Copia Autenticada de Antecedente Académico.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Dos fotos tipo carnet.

*Los(las) aspirantes a cursar este Diplomado deben tener conocimientos básicos de informática, específicamente en el uso de internet: Chat, Búsqueda en la Web y Correo Electrónico.

Días y horario de Clase

De 8:00 a 13:00 Hs.