fce_nombre.png

Diplomado en Auditoría Financiera y de Gestión

Descrición del Curso:

El Diplomado en Auditoría Financiera tiene como propósito brindar una formación completa y especializada a los profesionales vinculados a la auditoría de instituciones y empresas tanto públicas como privadas. Los alumnos diplomados actualizarán y profundizarán conocimientos del ámbito financiero. Al mismo tiempo, busca constituirse en un acercamiento práctico-acádemico para aquellos profesionales que siendo de áreas diferentes, deseen perfeccionarse en el ámbito de la industria financiera y de gestión empresarial.

Dirigido a:

• Profesionales del Área de Contabilidad, Economía, Finanzas, Auditoria y Administración con un mínimo de un año de experiencia profesional.
  • Otros profesionales que deseen especializarse en decisiones financieras, valoración de empresas y en la gestión financiera.
  • Profesores (as) universitarios (as) que asesoran asignaturas en el área de las finanzas y de gestión empresarial.
  • Se focaliza en profesionales que estén ingresando laboralmente a la industria financiera, o en quienes requieran perfeccionarse para asumir nuevos desafíos.

Requisitos para el Curso:

• Perfil de Entrada: Haber concluido Educación Terciaria o Universitaria.
  • Copia Autenticada de Título.
  • Copia Autenticada de Antecedente Académico.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Dos fotos tipo carnet.

*Los(las) aspirantes a cursar este Diplomado deben tener conocimientos básicos de informática, específicamente en el uso de internet: Chat, Búsqueda en la Web y Correo Electrónico.

Días y horario de Clase

De 13:00 a 17:00 Hs.