Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Seguimiento a Egresados

Programa III: 2019 – 2021

La Facultad de Ciencias Económicas fue creada con miras a la reordenación del vasto mundo social, económico y político, con todas las consecuencias que implica la cultura innovadora y sus manifestaciones.

Es integradora del saber, vinculada a la diversidad de disciplinas científicas para el ejercicio profesional, consciente del entorno y sus exigencias, su reorientación conforme a los requerimientos del mundo vigente.

Así, busca aportar a la sociedad profesionistas de excelencia académica, que realizan su vocación personal en el servicio a la comunidad. Forma hombres y mujeres que asumen libremente su responsabilidad de ser destacados protagonistas en la instauración de un mundo nuevo, acorde a la dignidad de la persona, familia y sociedad.

Mediante la investigación, extensión y difusión del conocimiento, integra en el universitario cuatro áreas no disociadas: vocación, formación integral, integración del saber-profesional, teóricas y prácticas de las disciplinas científicas en la que precisa métodos de investigación y propicia la honestidad intelectual.

Ahora bien, es preciso demostrar la trayectoria del egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, en las comunidades donde se desenvuelve. 

Para tal efecto, se diseña el siguiente programa, donde se agrupan diversos proyectos en un lapso de tres años, buscando obtener la premisa del desenvolvimiento de los mismos.

  • Satisfacción del egresado con respecto a su formación.
  • Desempeño profesional y laboral del egresado.
  • Evaluación del desempeño profesional y laboral del egresado.
  • Evaluación del desempeño social del egresado.