Código de Ética

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, se rige por principios, valores y comportamientos éticos a seguir para el cumplimiento de la Constitución Nacional, las leyes y demás normativas, para el cumplimiento de los fines institucionales. 

La actualización del Código de Ética, define los parámetros asociados al comportamiento de la persona que ejerce funciones en esta Unidad Académica, generando un clima de armonía y confianza para el logro de los objetivos institucionales.

Los valores y principios éticos, constituyen elementos fundamentales para generar motivación y sentido de pertenencia para el personal que se desempeña dentro de la F.C.E.

El presente documento, ha sido propuesto por el Comité de Ética, que constituye la instancia organizacional más apropiada para promover y liderar el proceso de implantación de la Gestión Ética, encausado hacia la consolidación del ejercicio de la función pública en términos de eficiencia, transparencia, integridad y servicio a la ciudadanía, por parte de todos los servidores públicos de esta entidad.