Business Consulting


Consiste en una unidad encargada de brindar servicios de asesoramiento a personas o empresas en el área de las ciencias económicas, mediante técnicos profesionales con experiencia y conocimientos específicos.


Mision

Brindar el servicio de consultoría empresarial a personas físicas y jurídicas dedicadas a actividades económicas que lo requieran de manera eficiente, oportuna y alineada a los valores enunciados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú.

 Visión

Ser referente de prestación de consultoría empresarial a personas físicas y jurídicas dedicadas a actividades económicas generando propuestas de soluciones a la problemática de índole económico, promoviendo la Investigación y Extensión Universitaria.

 Objetivo General

Brindar servicios de consultoría empresarial a personas físicas y jurídicas, y al público en general, facilitando prácticas reales a estudiantes de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, e integrando los procesos alrededor de la Investigación, Extensión Universitaria, los convenios inter-institucionales y otras actividades que actualicen, posicionen y proyecten a la Facultad y por ende a la Universidad.

 Objetivos Específicos

  • Contar con sistemas de prácticas empresariales y consultorías para estudiantes de Grado y Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, que integren los elementos teóricos del plan de estudios y su validación en el medio externo.
  • Contar con un plantel de expertos consultores, integrado por docentes y funcionarios de la Facultad de Ciencias Económicos.
  • Prestar consultoría empresarial a entes económicos de la región, que así requieran.
  • Asesorar a entes económicos en gestiones empresariales.