VISITA DE ALUMNOS DE LA FCE A LA DIRECCION APORTE PATRONAL DEL IPS CORONEL OVIEDO

Alumnos del Segundo Curso de las Carreras de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas acompañados de las docentes Elizabeth Sánchez, Graciela Ramírez y, Letizia González, visitaron la Dirección Aporte Obrero Patronal de Coronel Oviedo, en el marco del Proyecto Intermaterias de Legislación Laboral y Contabilidad de Costos con el tema Sistema de Seguridad Social en Paraguay.

Agradecemos a la Lic Cynthia Martinez Bogado Jefa de la Agencia Regional Administrativa Coronel Oviedo, dependiente de la dirección de Aporte Obrero Patronal, quien nos brindó una charla respecto a todos los procesos realizados en esa dependencia.