Otorgamiento del Título de Doctora Honoris Causa a la Dra. Yoko Fujikake por la UNCA

Hace instante en un acto solemne llevado a cabo en el Salón Auditorio del Centro de Simulaciones Médicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, se procedió a otorgarle el Título de Doctora Honoris Causa en Desarrollo Rural a la Dra. Yoko Fujikake, en reconocimiento sus más de 10 años de trabajo continuo con la Universidad Nacional de Caaguazú.

Del evento participaron autoridades de la universidad, Consejeros del Consejo Superior Universitario, y Consejeros de los diferentes Consejos Directivos de las diferentes unidades académicas, como también el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas el Mgtr. Julio Mendoza junto con sus pares Decanos de otras facultades de la UNCA.