Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

ALUMNOS DE LA FCE, PROMUEVEN LA EDUCACIÓN FINANCIERA A ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL Y MEDIO.

En el marco del Proyecto Institucional de la UNCA «Creciendo Juntos», los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, realizaron en la mañana de hoy, la capacitación sobre Educación Financiera y Liderazgo a los alumnos del 3° al 6° grado de la Escuela Cándido Rivas y a los alumnos de 1° al 3° curso de la educación media del Bachillerato Científico de la misma Institución; la actividad se ha desarrollado dentro del día de gobierno de la Municipalidad de Coronel Oviedo, realizado en la comunidad de Tuyu Puku. El capacitador por parte de la FCE, ha sido el alumno de la carrera Contaduría Pública Javier Ávalos.

Además de lo mencionado, los alumnos de la UNCA, llevaron a cabo en dicha comunidad el proyecto «Oviedo sin Basura».