Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

FCE PARTICIPA EN EL CONCRESO MULTIDISCIPLINARIO DE REDILAT 2021.

En la noche de hoy, se llevó a cabo la clausura del Congreso Multidisciplinario – REDILAT 2021, con la disertación del Mst. Miguel Vera, Decano de la FCE UNCA, quien habló de la «Importancia de la Investigación en la Formación Profesional»; el evento ha sido organizado por la Red de Investigadores Latinoamericanos, bajo el lema «Investigación para el Cambio Social», en la cual participaron destacados referentes de la Investigación de varios países, áreas y disciplinas a lo largo de cinco días y ha tenido como objetivo principal la integración de investigaciones con miras a la divulgación del conocimiento científico.

El pasado día miércoles, el Director de Investigación de la FCE UNCA, Econ. Arnaldo Rojas, desarrolló la ponencia sobre las obras de Investigación «Rasgos coyunturales post pandemia de los habitantes de la ciudad de Coronel Oviedo» y «Caracterización de la demanda laboral en la ciudad de  Coronel Oviedo».

La participación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, se realizó con miras al afianzamiento de esta Unidad Académica en la comunidad científica internacional, en ejecución del Convenio de Cooperación con REDILAT.