FCE HACE ENTREGA DE APORTE SOLIDARIO A TELETÓN.

Hace instantes, se procedió a la entrega a la Fundación Teletón de lo recaudado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, consistente en la suma de Gs. 1.458.050 Gs., producto del aporte solidario de alumnos, docentes, funcionarios y público en general, a lo que se agrega lo donado por el Decano, Mst. Miguel Vera, la suma de Gs. 1.000.000, totalizando lo entregado a la Fundación Teletón, la suma de Gs. 2. 458.050; la actividad se realizó en el Banco Itaú, en compañía de Diana Giménez, representante de Teletón en Coronel Oviedo.

Cabe resaltar, que la campaña por parte de la FCE inició el pasado lunes 29 de noviembre y culminó el día de ayer viernes 03 de diciembre, en una maratón emprendida por alumnos, quienes salieron con las alcancías frente a la Municipalidad de nuestra ciudad.

Cabe acotar, que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA ha firmado un Convenio de Cooperación con la Fundación Teletón, cuyo objetivo principal es que la Fundación brinde a la FCE el asesoramiento y capacitación sobre aspectos relacionados a la inclusión.