LA FCE CUENTA CON 12 FLAMANTES EGRESADOS CONTADORES EN LA FILIAL CAAGUAZÚ.

Tras la sustentación de la Tesis final de grado desarrollado en la mañana de hoy, 12 alumnos de la carrera Contaduría Pública de la Filial Caaguazú han egresado en la mañana de hoy, en un ambiente de emoción de los propios alumnos y sus respectivos familiares invitados.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, felicita y desea éxitos a los nuevos Contadores Públicos en sus emprendimientos laborales.

Participaron como miembros de la mesa examinadora, el Prof. Mst. Miguel Vera, en carácter de Presidente, la Prof. Mgt. Mirian Flor, la Prof. C.P. Natalhie González, el Prof. Mgt. Héctor Leguizamón y la Prof. Mgt. Romina Franco.