TRAS DEFENSA DE TESIS, 38 ALUMNOS DE LA FCE SE CONVIERTEN EN FLAMANTES PROFESIONALES.

Tras defensa de la Tesis final de Grado llevado a cabo el día de hoy, 38 alumnos pertenecientes a las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía e Ingeniería Comercial, pudieron concluir satisfactoriamente sus carreras, ante la emoción de los propios alumnos y familiares presentes. Con este logro, los mismos se suman a los mas de 600 egresados que han pasado por esta casa de estudios.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, felicita a los flamantes egresados y desea éxitos en esta nueva etapa como profesionales.