SENSIBILIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES A FUNCIONARIOS DE LA FCE.

Se llevó a cabo hace instantes, una charla sobre los Valores Éticos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA a cargo del Padre Pedro Ayala, encargado de la asistencia antropológica dentro de la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la FCE; la actividad se realizó a los efectos de reflexionar sobre la importancia de los mismos y renovar el compromiso de los servidores públicos para el desenvolvimiento ético en la gestión institucional.

Los Valore Éticos profundizados por el Padre Pedro Ayala, han sido: amor, libertad, responsabilidad, calidad, integridad, pertinencia, equidad e igualdad.