CAPACITACIÓN A ALUMNOS DE LA FCE, CON MIRAS AL CENSO 2022.

Se dio continuidad hoy en el predio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la Capacitación sobre Prácticas Operativas de Formularios Censales, en carácter de Prueba Piloto 2021, con miras al Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

Esta prueba se realizará en las siguientes localidades urbanas y rurales de CORONEL OVIEDO: Centro, Gral. Bernardino Caballero, Azucena, 12 de junio, Cerrito Rugua, 1° de Marzo, San Miguel, Potrero San Roque y Ñu Rugua.

Los Censistas y Supervisores del INE llegarán a tu vivienda cumpliendo con todas las normas sanitarias y portarán credenciales de identificación que pueden ser corroboradas a través de los siguientes números telefónicos: (021) 500 194 int. 211 / (0971) 226 006 y en el portal web www.ine.gov.py.