DOCENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS ELIGIERON A REPRESENTANTES PARA EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FCE.

Hace instantes concluyó el acto eleccionario para determinar los miembros del Consejo Directivo de los tres estamentos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, quienes asumirán sus funciones en año 2022; por el estamento Egresado No Docente, resultó ganador del único cupo el candidato de la Lista 2, el Econ. Arnaldo Sanabria (44 votos), quien se sobrepuso al C.P. César Martínez de la Lista 1 (29 votos); por su parte, el estamento Estudiantil ha determinado a sus dos representantes, Luz Irala de la Lista 5 (19 votos) y Gladys Barreto, de la Lista 3 (14 votos).

En tanto, los docentes (total de 63 votantes) eligieron a sus 5 representantes en la mañana de hoy: Elizabeth Sánchez (53 votos), Alma Osorio, Willian Cantero, Isaac Zena y Nestor Alvarenga.

Cabe resaltar, que el acto eleccionario ha sido acompañado por el Presidente del Tribunal Electoral Independiente de la FCE, el Decano Prof. Mst. Miguel Vera, como también por los representantes de la Justicia Electoral, quienes han facilitado los insumos y han custodiado en todo momento las elecciones.