SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS INSTITUCIONALES DE LA FCE, CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA ECONOMÍA.

Inició la serie de socializaciones en relación las actividades desarrolladas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la cual ha sido dirigida a alumnos del primer curso en la noche de hoy, ; en la ocasión, el Decano de esta Unidad Académica, Prof. Mst. Miguel Vera, ha resaltado la importancia de esta actividad y mencionó que continuarán las siguientes jornadas con los alumnos de todos los cursos de la carrera Economía, así como egresados, docentes y empleadores.

La actividad se realiza con el objetivo de lograr la sensibilización de los distintos estamentos con miras la evaluación de la carrera Economía para el mes de octubre del corriente, por parte de la ANEAES.