DESARROLLO EXITOSO DEL TORNEO INTEGRACIÓN ORGANIZADO POR LA FCE.

Culminó hace instantes, el Torneo Integración en conmemoración por el Día de la Juventud, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, en la cual han participado con mucho entusiasmo los alumnos de distintos cursos de esta casa de estudios; así también, el torneo ha tenido un fin benéfico en ayuda a una funcionaria de la FCE quien se encuentra atravesando un tratamiento de salud.

En la modalidad deportiva de Futbol 5, en categoría masculina resultaron campeones los representantes del 2° Curso de la carrera Ingeniería Comercial, quienes derrotaron en la final a los alumnos del 3° curso de Administración de Empresas; en la rama femenina, las alumnas del Plan Común, Sección A, derrotaron en la final a las representantes del 3° curso de la carrera Economía. En cuanto a la premiación a la mejor hinchada, el 1° puesto ha sido para el 1° curso, mientras que el 2° puesto ha sido para el 3° curso de la carrera Administración de Empresas.

Cabe destacar que durante toda la jornada se han sorteado numerosos premios entre los alumnos participantes, cuyos obsequios han sido donados por los docentes de la FCE; así también, se resalta el entusiasmo de los alumnos en vista al reencuentro entre los mismos, luego del distanciamiento por la pandemia.