JORNADA DE VALIDACIÓN DEL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA ECONOMÍA.

Hace instantes, concluyó la jornada de validación del informe de Autoevaluación en el marco de la Evaluación de la carrera Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, con fines de acreditación en el modelo nacional de grado ante la ANEAES, en el cual se destaca la participación de representantes de los estamentos Estudiantil, Docente, Egresados, Funcionarios, Consejeros Directivos y Empleadores de los Egresados, quienes felicitaron el trabajo del Comité de Autoevaluación de la carrera Economía, por la constancia y la pulcritud en la elaboración del Informe.

Luego de la puesta a consideración y validación por parte de los representantes de los distintos estamentos, se presentará dicho documento en forma oficial ante la ANEAES, para la evaluación respectiva.