INICIO DE LA ENCUESTA SOCIOECONÓMICA EMPRENDIDO POR LA FCE.

Inició oficialmente en la mañana de hoy, la ejecución del Proyecto de Investigación «Encuesta Socioeconómica Urbana de Coronel Oviedo – 2019», en la cual los alumnos realizan preguntas sobre composición familiar, vivienda, servicios públicos, educación, salud, condición socioeconómica y conocimiento de los servicios ofrecidos por la Universidad.
Al respecto, se ruega a la ciudadanía la colaboración con los alumnos en la facilitación de datos, los cuales tendrán carácter confidencial.
Cabe resaltar, que los resultados se pondrán a disposición de la comunidad en forma de aporte académico – científico, para su utilización eventual en la toma de decisiones, sea en el sector privado, como en instituciones públicas.