CONSULTORA INTERNACIONAL ICG BRINDARÁ CAPACITACIONES A COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA FCE.

En la tarde de hoy, se ha desarrollado la reunión de planificación de capacitaciones con referentes internacionales de ICG a diferentes sectores de la comunidad educativa y publico en general, a realizarse a partir del mes de junio del corriente año, cuyo objetivo es la internacionalización de las carreras de la FCE – UNCA.

En la reunión han participado los miembros del Directorio de la ICG – International Consulting Group, representado por su Presidente, Ramiro Cervantes, así como de los miembros, Lice Fabiola Martínez Cuellar y Santiago Giraldo, y por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, el Decano Prof. Mst. Miguel Vera y la Directora de Extensión Universitaria, Lic. Carolina Sanabria.

La actividad se desarrollará en el marco del Convenio celebrado entre la Consultora Internacional ICG y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA.