Gran Lanzamiento del Concurso de Ideas de Negocios para la Ciudad de Caaguazú

En la mañana de hoy, viernes 6 de noviembre, se dió lugar al lanzamiento virtual del Concurso de Ideas de Negocios para ciudad de Caaguazú.

El mencionado Concurso es abierto a todo público, ya sea hombre o mujer mayor de 18 años, que tengan ganas de emprender y poner en marcha negocios o empresas que colaboren con el desarrollo económico de su ciudad y región.

Los inscriptos tendrán acceso a: Capacitaciones, tutorías personalizadas, como también la oportunidad de acceder a fondos semillas en insumos.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú y la Dirección Nacional de Emprendedurismo DINAEM, con la colaboración de Asociación de Solidaridad y Servicio Jopói, AECID, Fundación Cideal, la Incubadora de Empresas Lansol y la Municipalidad de la ciudad de Caaguazú.