CONVERSATORIOS VIRTUALES SOBRE LA CULTURA CREATIVA Y LA ECONOMIA.

Concluyó esta tarde los conversatorios de la Cátedra de Formación Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas, con la disertación de Joaquin Serrano, Presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas productoras de Televisión y Cine (CAMPRO) y Ricardo Arriola, Director Ejecutivo de la FIC – Federación de Industrias Creativas del Paraguay, con los temas «Como emprender en Televisión y Cine» y Impacto Económico de las Industrias Creativas en el Paraguay, esta actividad fue moderada por el Mgtr. Miguel Angel Vera, Decano de la FCE UNCA y el Abog. Rodney Zorrilla Catedrático de la materia de Formación Cultural.

La actividad ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la cual fue transmitida por las Plataformas Google Meet y Facebook Live y ejecutada como parte del Proyecto de Extensión Universitaria; al cierre del evento, los disertantes recalcaron el importante rol del rubro creativo a nivel nacional y mundial, y como incidir en el.