CHARLA SOBRE «INNOVACION Y EMPRENDEDURISMO POST PANDEMIA» CON EL MINISTRO HUGO CACERES.

Hace instantes, concluyó la charla virtual bajo la disertación del Mst. Hugo Cáceres, quien es el Ministro Secretario Ejecutivo de la Unidad de Gestión y Jefe del Gabinete Social y el Mst. Edgar Colmán, Director Nacional de Emprendedurismo, quienes en esta ocasión hablaron de la importancia que tendrá la Innovación al momento del levantamiento económico, ya por vernos en una realidad y modo de vivir complemente diferentes, también realizaron la presentación de herramientas disponibles para emprendedores como lo es el portal www.wenda.gov.py; la actividad ha sido moderada por el Decano de la FCE, Mst. Miguel Vera y la Prof. Lic. Maria espinosa, Vice Directora General. UC Campus Caaguazú en Coronel Oviedo.

La actividad ha sido organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la cual fue transmitida por las Plataformas Google Meet y Facebook Live y ejecutada como parte del Proyecto de Extensión Universitaria, al cierre el Ministro Hugo Cáceres dió motivantes palabras dirigidas a emprendedores y a quienes tienen ganas de emprender.