Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

CONVERSATORIO SOBRE «ACELERACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS UNIVERSITARIOS» ORGANIZADO POR LA FCE.

Hace instantes concluyó el Conversatorio virtual, con la participación del Decano de la FCE Mst. Miguel Vera y el Dr. Martín Burt, Director Ejecutivo de la Fundación Paraguaya, quien habló entre otras cosas sobre las experiencias de emprendedurismo desde su organización, reflejados en la formalización y fortalecimiento de microemprendimientos; así también, refirió sobre la visión que debe tener el emprendedor para observar oportunidades ante situaciones que para los demás podrían ser problemáticas.

Igualmente, el Dr. Matín Burt recalcó la importancia de que el emprendedor pueda elaborar un buen Plan de Negocios y adaptarse a los constantes cambios; un ejemplo de ello, serían los nuevos productos y servicios surgidos en esta época de pandemia.

El evento ha sido transmitido en vivo por la Fan Page del Facebook de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA.