CONSEJO DIRECTIVO DE LA FCE ESTABLECE MEDIDAS DE CONTINGENCIA ACADÉMICA TRAS SUSPENSIÓN DE CLASES.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, resolvió adoptar y comunicar a la Comunidad Educativa las siguientes medidas en relación a la adhesión Institucional de suspensión de clases por 15 días a partir de la fecha:

• Desarrollar clases en forma virtual a través del classroom, conforme a guías a ser presentadas por los docentes.
  • Coordinar tareas de investigación y extensión intra-cátedra por parte de los docentes.
  • Convocar a reuniones de docentes conforme a cursos y áreas afines para planificar tareas específicas.
  • Suspender los exámenes del CPI hasta nuevo aviso.

Así también, se exhorta a alumnos al aprovechamiento de este tiempo para elaborar trabajos y ampliar los conocimientos y a la Comunidad Educativa, la adopción de medidas sanitarias pertinentes para evitar posibles contagios.
La FCE comunicará oportunamente el restablecimiento de las actividades normales.
Cabe resaltar, que las medidas adoptadas, concuerdan con lo resuelto por el Consejo Superior Universitario en Sesión Extraordinaria el día de hoy, establecido en la Resolución N° 028/2020 «Por la cual la Universidad Nacional de Caaguazú se adhiere a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional ante el peligro de expansión del Coronavirus y faculta al Consejo Directivo de cada Unidad Académica a adoptar las medidas necesarias para la recuperación de clases».