MOVILIDAD ESTUDIANTIL: ALUMNO DE LA FCE SE TRASLADA A UNIVERSIDAD PÚBLICA EXTRANJERA.

El alumno Luis Rodas Florentin del 4° curso de la carrera Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, se ha trasladado a la Universidad Nacional de Formosa (UNAF), específicamente a la Facultad de Administración, Economía y Negocios, por el lapso de un semestre como ejecución del Programa de Movilidad Estudiantil.

Antes del traslado, el Decano de la FCE Mst. Miguel Ángel Vera, deseó éxitos al alumno en el emprendimiento y ha encomendado aplicar en nuestra Unidad Académica los conocimientos y experiencias que pudiera adquirir en dicho país.