FUNCIONARIA Y DOCENTE DE LA FCE SE DESTACA COMO CONFERENCISTA INTERNACIONAL.

La Abog. Marcela Vera Santacruz, funcionaria y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, se ha destacado por la disertación sobre el tema «Procedimiento Contencioso Administrativo en el Derecho Comparado», llevado a cabo días pasados en Guatemala, en una actividad organizada por el Gremio de Abogados de los Departamentos de Huehuetenango y Chimaltenango, en forma conjunta con la Universidad de San Carlos de dicho país.

Mediante la disertación mencionada, se permitió extender los conocimientos de los procedimientos contencioso administrativo aplicados en nuestro país y se ha contribuido al fortalecimiento académico en la única Universidad pública de Guatemala, además de abrir caminos para lazos interinstitucionales.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, destaca y felicita a la funcionaria y docente Abog. Marcela Vera Santacruz, por la conferencia impartida.