CONCLUYÓ CURSO DE ORATORIA Y DESARROLLO PERSONAL EN LA FCE.

El día de hoy, culminó la cuarta edición del curso de verano «Academia de Oratoria y Desarrollo Personal», llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, en la cual 19 jóvenes han egresado tras varios días de clases, cuyo facilitador ha sido el Prof. José Asunción Santos.

Cabe destacar, que la organización estuvo a cargo de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud, y contó con el apoyo de «Ideas – Asesoría Empresarial». En el acto de clausura, participó el Rector de la UNCA, Mst. Ángel Rodríguez, el Decano de la FCE Mst. Miguel Vera y la Decana y Vice Decana de la Facultad Ciencias de la Salud, Lic. Rosa Espínola y la Lic. Guiomar Viveros de Cabello respectivamente.