INICIÓ EL CURSO SOBRE REFORMA TRIBUTARIA EN LA FCE.

Desde la tarde de hoy, se dió apertura al «Diplomado en Reforma Tributaria, Ley N° 6380/19», desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, con los siguientes temas: Impuesto al Consumo IVA e ISC, Impuesto a las Ganancias Empresariales (IRE), Imposición a los No Residentes (IRN), Renta Personal, Imposición a los Dividendos, Derecho Tributario Sustantivo y Asesoramiento Impositivo, Fiscalidad Internacional y Entidades Sin Fines de Lucro.

Las clases se desarrollarán con destacados docentes expertos en los temas mencionados y los días sábados de 08:00 a 12:00 horas en la Filial Caaguazú y de 14:00 a 18:00 horas en la Sede Coronel Oviedo.

Cabe resaltar, que dicha actividad se realiza en el marco del Convenio celebrado entre la FCE – UNCA y el Instituto ACADEMO. Las inscripciones continúan abiertas.