PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE LA FCE – FILIAL CAAGUAZÚ EN JUEGOS UNIVERSITARIOS.

El pasado viernes, inició una nueva edición de los juegos universitarios en la ciudad de Caaguazú, con la participación de los alumnos de todos los cursos de la carrera Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA de la Filial, cuyo desempeño en la jornada inaugural se ha destacado por la integración, colorido y bullicio generado.

Las competencias deportivas se desarrollarán a lo largo de los siguientes días; el objetivo de la actividad, es la integración de los alumnos entre las distintas Unidades Académicas de la ciudad de Caaguazú, mediante la competencia deportiva sana.