Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Mes: septiembre 2022

Padrón Electoral Estudiantil – 2022

A los efectos de visualizar el documento, haga click en el botón de abajo

TEI – RESOLUCIÓN N° 01/2022

QUE ESTABLECE EL CALENDARIO ELECTORAL, PERIODO 2022, DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ.

Ferias «Desde el Interior al Mundo»

A primeras horas del día se llevaba a cabo en la Plaza San Roque de la Ciudad de Coronel Oviedo, el evento denominado Ferias «Desde el Interior al Mundo», organizada por la Municipalidad de Coronel Oviedo, la Asociación Erasmus Mundos Alumni Paraguay (EMAPY) y la Asociación de Egresados deCiencias Económicas de la Universidad Nacional del…
Read more

Otorgamiento del Título de Doctora Honoris Causa a la Dra. Yoko Fujikake por la UNCA

Hace instante en un acto solemne llevado a cabo en el Salón Auditorio del Centro de Simulaciones Médicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCA, se procedió a otorgarle el Título de Doctora Honoris Causa en Desarrollo Rural a la Dra. Yoko Fujikake, en reconocimiento sus más de 10 años de trabajo continuo…
Read more

Clausura del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las Mujeres Rurales del Paraguay

En el día de hoy, en el salón Ñemity de la FCP UNCA, directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, acompañados por el Decano de la Institución, el Mgtr. Julio Mendoza Aquino, participaron de la Clausura del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las Mujeres Rurales del Paraguay. En el marco del…
Read more