Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Mes: septiembre 2021

SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS INSTITUCIONALES DE LA FCE, CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA ECONOMÍA.

Inició la serie de socializaciones en relación las actividades desarrolladas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la cual ha sido dirigida a alumnos del primer curso en la noche de hoy, ; en la ocasión, el Decano de esta Unidad Académica, Prof. Mst. Miguel Vera, ha resaltado la importancia de esta actividad…
Read more

DESARROLLO EXITOSO DEL TORNEO INTEGRACIÓN ORGANIZADO POR LA FCE.

Culminó hace instantes, el Torneo Integración en conmemoración por el Día de la Juventud, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, en la cual han participado con mucho entusiasmo los alumnos de distintos cursos de esta casa de estudios; así también, el torneo ha tenido un fin benéfico en ayuda a una…
Read more

CULMINÓ CURSO ATLAS.TI 9 EN LA FCE.

En la noche de hoy, culminó el curso organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA denominado ATLAS.TI 9, el cual consistió en el desarrollo de un programa informático utilizado para el análisis de datos cualitativos en el ámbito de la Investigación; dicho curso, ha sido impartido por el Prof. Dr. Alberto Luis…
Read more

OFICIALIZACIÓN DE CANDIDATURAS PARA MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO FCE 2022.

El Tribunal Electoral Independiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, comunica la oficialización de las candidaturas para miembros del Consejo Directivo de esta Unidad Académica para el periodo 2022, para los estamentos Docente, Graduados No Docente y Estudiantil. La nómina de candidatos oficiales, queda conformada de la siguiente manera:

SOCIALIZACIÓN EN FCE DEL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UNCA.

Se realizó en la tarde de hoy, la socialización a los miembros de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas del Informe de Autoevaluación con miras a la acreditación institucional de la UNCA ante la ANEAES, en la cual se han presentado las fortalezas y debilidades halladas, conforme al modelo de calidad en…
Read more