Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Categoría: Extensión

🌐📚 ¡Cierre de Capacitaciones para Directores de Extensión y Coordinadores de Bienestar Estudiantil!

Hoy concluyó con éxito la serie de capacitaciones que reunieron a Directores de Extensión y Coordinadores de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Caaguazú. El evento de la fechó contó con la valiosa participación de beneficiarios de diversos proyectos de Extensión Universitaria. 🤝💡 La jornada fue enriquecida con disertaciones encabezadas por representantes de la…
Read more

🎓🌐 ¡Colaboración académica destacada!

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas participaron como jurado en el Intercolegial Emprende, en colaboración con aliados estratégicos como la Incubadora de Servicios del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña. Esta vinculación, facilitada por el convenio entre ambas instituciones, generó un impacto positivo en los jóvenes emprendedores. Los ganadores del evento «Aprender a Emprender»…
Read more

🎓🔍 ¡Vinculación que transforma!

Recientemente, llevamos a cabo un enriquecedor conversatorio sobre las Nuevas Legislaciones Impositivas con estudiantes del Bachillerato Técnico en Contabilidad del Colegio Nacional Aguapety. La destacada charla fue dirigida por el C.P. Walter Diosnel Cubas, egresado de la Carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas UNCA. Con estas actividades, promovemos la vinculación del egresado…
Read more

🌐💡 ¡Creciendo juntos con la comunidad!

En el marco de nuestra responsabilidad social y vinculación con la comunidad, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, llevó a cabo una valiosa capacitación en la Feria Pedagógica del Colegio Nacional Aguapety. La Lic. Wilma Emilce Fernández Fiore, Coordinadora de Bienestar Estudiantil de la FCE, compartió conocimientos sobre la gestión…
Read more

Giras Educativas por entes Gubernamentales: MTESS e IPS

¡Jornada formativa en acción! 🚀 Ayer, nuestros brillantes estudiantes de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y Contaduría Pública exploraron de cerca las operaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, así como del Instituto de Previsión Social. Estas visitas estratégicas fueron diseñadas para enriquecer su conocimiento práctico y contextualizar los principios aprendidos en aulas.…
Read more