Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353
comunicaciones@fceunca.edu.py

Categoría: Extensión

Created with Sketch.

Clausura del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las Mujeres Rurales del Paraguay

En el día de hoy, en el salón Ñemity de la FCP UNCA, directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, acompañados por el Decano de la Institución, el Mgtr. Julio Mendoza Aquino, participaron de la Clausura del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Vida de las Mujeres Rurales del Paraguay. En el marco del…
Read more

Lanzamiento del Proyecto de Educación Financiera para Niños

En el maro del Convenio de Cooperación con la Cámara Junior Internacional se dió lanzamiento al proyecto Educación Financiera para niños, conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Coronel Oviedo, la actividad se desarrolló en la Escuela Candido Rivas de Tuyú Pucu, donde se desarrollará la actividad en 6 sesiones. El…
Read more

Mandu’arã

22 jasypoapy 1846 pe, arqueólogo inglés hérava William John Thoms ohai ñepyrûva’ekue tavarandu rehe; upévare 22 jasypoapy jave oiko pe mandu’arã. Tavarandu ára, proyecto interdisciplinario de Guaraní II e Informática aplicada del 1° Año CP Filial Czu. En el marco de la Promoción y difusión de la cultura paraguaya, se ha presentado la Embajada artística…
Read more

TALLER SOBRE LOS 4 ELEMENTOS DEL LIDERAZGO

El día de ayer, viernes 18 de agosto a las 18 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA de la Filial de la Ciudad de Caaguazú se llevó a cabo la charla denominada «Taller sobre los 4 Elementos del Liderazgo», en la cual el Abog. Cristian Ramírez realizo una notable disertación del…
Read more

Día del Niño en la Comunidad de Santo Domingo

En el marco de la responsabilidad Social la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú rinde homenaje a niños de la Comunidad de Santo Domingo, con iniciativas y acciones concretas que fomenten el mejoramiento de la calidad de vida en busca de un mañana mejor, la ejecución del proyecto estuvo a cargo…
Read more