Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Categoría: Academia

Inicio del 1er Semestre

¡Hoy iniciamos un nuevo semestre académico en la FCE UNCA! 📚✨ En la apertura, compartimos una emotiva Misa con la participación de autoridades, directivos, docentes y alumnos. ¡Desde la FCE UNCA deseamos a todos un semestre lleno de aprendizaje y éxitos! #InicioDeSemestre #FCEUNCA #Aprendizaje

Encuentro Docente de Planeación de la Carrera de Ingeniería Comercial

¡Ayer llevamos a cabo un importante encuentro docente de planeación para el año lectivo 2024! En esta ocasión, nos reunimos con los docentes de la Carrera de Ingeniería Comercial, acompañados por las autoridades de nuestra institución.

Finalización de Exámenes Regulares de Admisión

¡El día de ayer culminaron los exámenes de admisión! Damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos alumnos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú. ¡Les deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío universitario que están por comenzar! Compartimos algunas momentos vividos el día de ayer.

Encuentro de Planificación, Carrera de Administración de Empresas

¡Acaba de finalizar el encuentro docente de planeación para el año lectivo 2024! En esta ocasión, los docentes de la Carrera de Administración de Empresas fueron convocados para definir estrategias y metas.

Encuentro de Planificación, Carrera de Contaduría Pública Sede Coronel Oviedo.

¡Concluyó hace instante el encuentro de docentes de la Carrera de Contaduría Pública de la Sede Coronel Oviedo de la FCE UNCA! Se compartieron los objetivos para el nuevo año lectivo y trazaron la ruta para alcanzarlos.