REUNIÓN DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA UNCA ANTE ANEAES.

Se realizó en la tarde de hoy, la reunión de sensibilización de la Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional de Caaguazú con respecto a la Acreditación Institucional ante la ANEAES; en la ocasión, se contó con la presencia de la Lic. María Isabel Patiño, técnica de dicho organismo encargada del seguimiento del proceso de acreditación de la UNCA, quien refirió sobre los aspectos generales a tener en cuenta para el proceso. Así también, los encargados de los Comités designados de las Unidades Académicas conforme a los Criterios del modelo de evaluación, mencionaron las actividades y los avances obtenidos hasta el momento.

UNIDAD DE NEGOCIOS DE LA FCE DONA EQUIPO DE OFICINA A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.

En el marco del Convenio existente entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, la Unidad de Negocios de la FCE realizó dicha donación, como retribución a los aportes en cuanto a servicios profesionales brindados por la FCS a la Unidad de Negocios de la FCE; al respecto, la Lic. Rosa Espínola Martínez, Decana de la FCS, expresó su agradecimiento por el gesto y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en forma conjunta para el logro de los objetivos de la Unidad de Negocios.

CONTINÚA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE IMPORTANCIA DEL IRP A EDUCADORES.

Se llevó a cabo la asistencia a los docentes agremiados a la UNE (Unión Nacional de Educadores) y la ADECO (Asociación de Educadores de Coronel Oviedo), mediante la concienciación sobre la importancia del Impuesto a la Renta Personal, realizado en la mañana de hoy por el Decano, Mst. Miguel Ángel Vera, como prosecución de la campaña iniciada semanas atrás por la Docente de esta casa de estudios, Mst. Dolly Lizie Prieto, en carácter de aporte institucional de la FCE a estas agrupaciones de profesores.

Esta actividad se ejecutó además como parte del convenio existente entre la FCE y la Consultora CIME, llevado a cabo durante el acto de reivindicación de los derechos reclamados por los educadores miembros de las agremiaciones mencionadas.