EL CONACYT EVALÚA LA CALIDAD INSTITUCIONAL DE LA FCE.

En el marco del «Premio Nacional de la Calidad y Excelencia en la Gestión, Edición 2019», organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) dependiente de la Presidencia de la República, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, ha recibido la visita de los Evaluadores durante 2 días, quienes al cierre en horas del mediodía de hoy, destacaron en forma preliminar las fortalezas de la FCE con miras a la Calidad Institucional.

La actividad ha consistido en una recorrida por la Institución y entrevistas a directivos y funcionarios. Posterior a esta etapa, serán sometidos los informes de los Evaluadores al equipo de Jurados a los efectos de procesar las calificaciones finales.

FCE FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Campus de la UNCA, la Firma de Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social, representado por el Ministro Abog. Mario Varela Cardozo y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, representado por el Decano Mst. Miguel Ángel Vera.

El objeto principal del Convenio es establecer vínculos para el apoyo en las áreas de protección social, además de lograr el desarrollo y fortalecimiento mediante programas, proyectos, planes de investigación y pasantías de los alumnos.

Así también, el MDS ha suscripto el Convenio con las Facultades de Ciencias Sociales y Políticas y Ciencias de la Producción de la UNCA.

EMPRESA DE ALUMNO DE LA FCE, SE FORMALIZA ANTE LA SET.

La empresa «Intermediation Consulting» del alumno Javier Avalos del 1° curso de la FCE – UNCA, logró inscribirse ante el Registro Único del Contribuyente (RUC), mediante el asesoramiento de la Consultora Integral del Mercosur (CIME).La actividad se ha ejecutado como parte del convenio entre ambas organizaciones, además de la política de seguimiento a emprendedores de la Unidad de Negocios de la FCE.