CONSEJO DIRECTIVO DE LA FCE, ENTREGA RECONOCIMIENTOS A DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN.

En emotivo acto realizado en la mañana de hoy, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, representado por el Decano, Prof. Mst. Miguel Vera, ha entregado reconocimientos a docentes y directivos de la FCE, por destacarse en actividades Institucionales dentro del proceso enseñanza-aprendizaje en el periodo 2020; los principales reconocimientos han sido por el apoyo en el seguimiento al Plan de Mejoras de la carrera acreditada Administración de Empresas y por los trabajos realizados en el marco del Programa CAF de la carrera Economía.

La actividad realizada, se enmarca dentro de las políticas institucionales de incentivo no pecuniario establecido en el Mecip, concordantes con los estándares de calidad sugeridos por la ANEAES.

Por último, se ha realizado un brindis con todos los funcionarios de la Institución y se entregaron obsequios por motivo de fin de año.

CULMINÓ DIPLOMADO SOBRE REFORMA TRIBUTARIA, ORGANIZADO POR LA FCE.

En la tarde de hoy, se llevó a cabo el acto de graduación de 35 alumnos del Diplomado en «Reforma Tributaria, Ley N° 6380/2019» en el salón Monseñor Gerónimo Pechillo de nuestra ciudad; el desarrollo del curso ha sido mediante la modalidad e-learning y contó con la participación de un plantel de docentes expertos en el área tributaria.

La organización del Diplomado, se ejecutó en el marco del Convenio celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y el Instituto Técnico Superior ACADEMO.

ALUMNOS DE LA FCE ELIGIERON REPRESENTANTES PARA EL CONSEJO DIRECTIVO.

En la noche de hoy, se desarrolló con total normalidad el acto eleccionario para determinar los nuevos miembros del Consejo Directivo – Periodo 2021, por el Estamento Estudiantil. Los dos alumnos electos han sido César Martínez (Lista 1, con 96 votos) y Leah Bogado (Lista 5A, con 44 votos).

Los otros candidatos han sido Luz Irala (Lista 5B, con 42 votos) y Oscar Acosta (Lista 5, con 19 votos); cabe destacar que en total han sido 129 los alumnos que han sufragado.