Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353
comunicaciones@fceunca.edu.py

Categoría: Filial Caaguazú

Created with Sketch.

Día de Gobierno en la Filial Caaguazú de la FCE UNCA

Esta noche se llevó a cabo un Día de Gobierno en la sede de la Filial de la Ciudad de Caaguazú de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, ocasión en la cual todos los estamentos de la comunidad educativa se reunieron, tanto Miembros del Concejo Directivo, Directivos, Docentes, y alumnos para discutir diferentes…
Read more

Mandu’arã

22 jasypoapy 1846 pe, arqueólogo inglés hérava William John Thoms ohai ñepyrûva’ekue tavarandu rehe; upévare 22 jasypoapy jave oiko pe mandu’arã. Tavarandu ára, proyecto interdisciplinario de Guaraní II e Informática aplicada del 1° Año CP Filial Czu. En el marco de la Promoción y difusión de la cultura paraguaya, se ha presentado la Embajada artística…
Read more

TALLER SOBRE LOS 4 ELEMENTOS DEL LIDERAZGO

El día de ayer, viernes 18 de agosto a las 18 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA de la Filial de la Ciudad de Caaguazú se llevó a cabo la charla denominada «Taller sobre los 4 Elementos del Liderazgo», en la cual el Abog. Cristian Ramírez realizo una notable disertación del…
Read more

LA FCE CUENTA CON 12 FLAMANTES EGRESADOS CONTADORES EN LA FILIAL CAAGUAZÚ.

Tras la sustentación de la Tesis final de grado desarrollado en la mañana de hoy, 12 alumnos de la carrera Contaduría Pública de la Filial Caaguazú han egresado en la mañana de hoy, en un ambiente de emoción de los propios alumnos y sus respectivos familiares invitados. La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA,…
Read more

ALUMNOS DE LA FCE REALIZAN CHARLAS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA A ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO EN CAAGUAZÚ.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la charla sobre «Educación Financiera» a cargo de los alumnos del 1° y 3° curso de la carrera Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, Filial Caaguazú, en el Centro Educativo N° 5 «Don Carlos Antonio López», de Capitán Cue de la…
Read more