Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Categoría: Bienestar Estudiantil

🌐📚 ¡Cierre de Capacitaciones para Directores de Extensión y Coordinadores de Bienestar Estudiantil!

Hoy concluyó con éxito la serie de capacitaciones que reunieron a Directores de Extensión y Coordinadores de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Caaguazú. El evento de la fechó contó con la valiosa participación de beneficiarios de diversos proyectos de Extensión Universitaria. 🤝💡 La jornada fue enriquecida con disertaciones encabezadas por representantes de la…
Read more

👩‍⚕️📊 ¡Cuidando la salud de nuestros estudiantes!

El pasado viernes 17 de noviembre, se realizó la Evaluación Médica a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas en el Campus de la FCE. Esta iniciativa, organizada por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, se llevó a cabo en el marco del Convenio Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de…
Read more

🌍✨ ¡Explorando nuevas oportunidades académicas!

El 31 de Octubre, en nuestro Campus de la FCE UNCA, tuvimos una charla fascinante sobre el programa de Maestrías Conjuntas Erasmus+. Dirigida a estudiantes que están por culminar sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas, la charla, impartida por el Econ. Marcos Rodríguez, y nos brindó un amplio panorama de las oportunidades de…
Read more

🌐💡 ¡Creciendo juntos con la comunidad!

En el marco de nuestra responsabilidad social y vinculación con la comunidad, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, llevó a cabo una valiosa capacitación en la Feria Pedagógica del Colegio Nacional Aguapety. La Lic. Wilma Emilce Fernández Fiore, Coordinadora de Bienestar Estudiantil de la FCE, compartió conocimientos sobre la gestión…
Read more

Conversatorio sobre Autoestima en la FCE UNCA

¡Excelente conclusión del conversatorio sobre Autoestima para nuestros estudiantes de Contaduría Pública! 🌟 Esta enriquecedora actividad, parte del proyecto presentado por la Coordinación de Bienestar Estudiantil, tuvo como objetivo principal promover la importancia de una sólida autoestima y preservar la salud mental para asegurar una mayor calidad de vida. Nos acompañó como destacado disertante el…
Read more