Sede: Coronel Oviedo; Filial: Caaguazú
0983 133353

Categoría: Calidad Institucional

REUNION DE ESTUDIANTES DE LA FCE CON EL DECANO DE LA INSTITUCIÓN.

En la mencionada reunión se coordinaron ciertas actividades de interés para el estudiantado y la institución a ser llevadas a cabo entre el Estamento Estudiantil y los Directivos, se hablaron de los apoyos de la institución a las actividades deportivas estudiantiles. Se reafirmaron los compromisos establecidos con las Jornadas de Socialización sobre los aspectos de…
Read more

Proceso de Acreditación de la Carrera de Economía culminado exitosamente.

La Carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Caaguazú ha cumplido satisfactoriamente la agenda establecida para la visita de pares evaluadores en el marco del proceso de acreditación ante la ANEAES, en los días 08 al 11 de agosto de 2022, en la modalidad combinada. Esta visita fue…
Read more

Taller de Socialización del Informe Final de la Evaluación Institucional.

Directores de la FCE participaron del Taller de Socialización del Informe Final de la Evaluación Institucional. Dónde se analizó el informe de la Autoevaluación Institucional remitido por la ANEAS y además se elaboró el Plan de mejoras institucional para el fortalecimiento de las diferentes dimensiones que fueron evaluadas por la agencia.

SENADIS ACOMPAÑARÁ A LA FCE EN EL PROCESO DE AFIANZAMIENTO SOBRE INCLUSIÓN.

En reunión de trabajo realizado en la mañana de hoy en el local de la FCE, la Lic. Marizza Gauto, Jefa Regional de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad – SENADIS, reafirmó el compromiso de acompañamiento en capacitaciones a ejecutarse próximamente sobre inclusión y discapacidad, enfocado a los servicios…
Read more

SOCIALIZACIÓN DE PROCESOS INSTITUCIONALES DE LA FCE, CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA ECONOMÍA.

Inició la serie de socializaciones en relación las actividades desarrolladas por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA, la cual ha sido dirigida a alumnos del primer curso en la noche de hoy, ; en la ocasión, el Decano de esta Unidad Académica, Prof. Mst. Miguel Vera, ha resaltado la importancia de esta actividad…
Read more